• Baterías Batmóvil

    6 Marzo 2015

     

    Hoy tenemos el placer de presentarles uno de nuestros productos estrellas: Batmóvil
    Batmóvil es una nueva marca española de baterías que acaba de iniciar su andadura en el mercado tecnológico. El pequeño Gadget esta capacitado para recargar nuestros teléfonos móviles mediante una conexión USB cuando no disponemos de un enchufe cerca. Cuantas veces te has quedado sin batería en el momento mas inoportuno? Con esto ya no le pasara más. Podrá ampliar la cobertura de su batería dependiendo del modelo que utilice. Actualmente disponen de modelos de 2600 mAh y de 5200 mAh, con lo cual podrás recargar entre 2 y 4 veces tu teléfono móvil dependiendo de la capacidad que este tenga.
    Su tamaño es perfecto para llevarlo en el bolsillo o en un pequeño bolso y además también sirve para recargar cámaras digitales o tablets.

    Batmóvil auna calidad y precio para los bolsillos mas exigentes, además de contar con un servicio de atención al cliente y post-venta excelente que no dudara en ayudarle o explicarle cualquier duda. Todas las Batmóviles están garantizadas según los estándares europeos.

    Podrá encontrar los productos tanto en nuestra tienda como en su tienda online www.batmovil.es