• Cable con filtro antiparásitos para televisión TDT

    19 Enero 2011

    “Desde que tengo TDT, televisión digital terrestre,  veo muy pocos canales. Instalar el TDT se ha convertido mas en un problema que en una solución, todo se ve peor”.

    “He puesto un amplificador nuevo a la televisión y sigo igual que antes, sin ver apenas canales y los que veo tienen la imagen y el audio entrecortado”.

    Estas y otras preguntas parecidas nos hacen todos los días en la ferreteria, hay personas que hasta han cambiado toda la instalación de su casa porque la televisión digital no se ve, incluso teniendo nuevo el amplificador lo han sustituido por otro. Aún así no consiguen el resultado que desean.

    La respuesta es simple, la señal que llega al receptor de TV llega con parasitos que hay que eliminar poniendo un cable con filtro antiparásitos desde la base de antena que hay en la habitación hasta el televisor. Con este simple cambio se quitan todos los problemas.

    Parece algo muy simple y muy económico  que no va a dar resultado y quizás por eso la gente no lo tiene en cuenta. Todo el mundo se asombra con su funcionamiento, cada vez que un cliente se lo lleva vuelve a por otro. Bueno, Bonito y barato, como a todos nos gusta.

    Cable con filtro antiparásitos

    Cable con filtro antiparásitos