• Tienda Online de Ferretería Real San Fernando

    28 Junio 2011

    Próximamente Tienda Online en www.ferreteriarealsanfernando.com!!

    Como última novedad debo comunicar que estamos trabajando en la construcción de una tienda online para abrir nuevos frentes. Si habíamos dado un paso grande al presentarnos a la Gran Red para dar información sobre como trabajamos, a que nos dedicamos y donde nos encontramos, ahora daremos el siguiente paso prestándonos a la comercialización de nuestros productos.

    Un buen amigo, el mejor que podría hacer este trabajo,  se está encargando de la construcción del nuevo sitio web acorde a todas las exigencias que pensamos que debe tener una web sobre productos de ferretería y durante este verano pensamos que empezará a funcionar. En ella plantearemos el mismo sistema con el que hemos convivido durante nuestros 25 años de historia; prestaremos atención personalizada, confianza y seguridad para nuestros clientes. Para ellos nos serviremos de las mejores prestaciones para pagos seguros y envíos rápidos con empresas serias que lo garanticen.

    El mundo de las tiendas online es inmenso, el de las ferreterías online también, así que para competir en este gran circo pondremos todo nuestro esfuerzo e ilusión. ¡Competiremos con los mejores precios y ofertas del mercado para poder realizar el mejor servicio!

    Podréis visitar la tienda online en www.ferretea.es !!

    Un saludo a todos desde el equipo de www.ferreteriarealsanfernando.com!! Volveremos con más información pronto!