Ferretería Real es una empresa que se funda en el año 1986 con el objetivo de aportar a la ciudad de San Fernando un nuevo lugar donde encontrar material profesional para usuarios particulares y empresas. Veinticinco años después de su apertura sigue con paso firme hacia el futuro gracias a la profesionalidad con la que los clientes se han ido encontrando. Empezando con productos básicos de ferretería en general, poco a poco ha sabido ir adaptandose al paso del tiempo incorporando nuevos productos para nuevas demandas de los clientes.

Una vez más nos reinventamos y nos atrevemos a crear www.ferreteriarealsanfernando.com para poder dar más posibilidad y acceso a los clientes. Una web en la que podrá conocer nuestra localización, los productos que comercializamos y hacernos todo tipo de cuestiones sobre el mundo de la ferretería en general.

Hemos creado el blog del ferretero con el fin de proporcionar una ayuda extra sobre conceptos y experiencias que nos vayan surgiendo y que consideremos sean de importancia para nuestros clientes. Lo planteamos tanto para la redacción por parte de nuestro personal como para la redacción de colaboradores que quieran prestarse a compartir experiencias con nosotros. Poco a poco podremos tener una buena base de datos sobre experiencias útiles que compartir. ¡Colabora en nuestro blog!

La siguiente meta que nos planteamos es crear una Tienda Online para abrir nuestros productos, trabajos y experiencias al máximo número de personas posibles. Estamos trabajando duro en ello e intentaremos comenzar a funcionar durante los próximos meses de verano.

Espero que les gusten todos nuestros planteamientos, estamos trabajando para mejorar muchos de los aspectos webs  y estamos abiertos a críticas que puedan ayudarnos a avanzar.

Ferretería Real San Fernando.