En Ferretería Real nos tomamos tu privacidad y seguridad muy enserio. Por este motivo hemos querido aclarar aquí qué ocurre con la información dejada por los usuarios.

Formulario de Contacto

Tus datos no serán utilizados en nigún momento como objeto de difusión pública ni entregados a terceros. La información solicitada en el Formulario de Contacto es solo utilizada como forma de contacto entre nosotros y el usuario para enviar y responder emails.

Comentarios en el Blog

Al comentar en el Blog se requieren una serie de datos por parte del usuario. Dichos datos no serán utilizados en nigún momento como objeto de difusión pública ni entregados a terceros. Tu nombre y página web (en caso de tener) son reflejados en el comentario como motivo de identificación del usuario en cuestión. Su dirección de email nunca se hará pública y solo se almacena en nuestra base de datos en caso de tener que contactar con usted en relación al comentario u otros servicios relacionados con Ferretería Real.

Si tiene alguna duda o sugerencia sobre estas Condiciones de Privacidad, contacte con nosotros a través del teléfeno 956 88 52 82 o envíenos un email a info@ferreteriarealsanfernando.com.