• Escalera telescópica Plabell Telespel

    28 diciembre 2011

    Hemos recibido stock de este nuevo tipo de escalera.

    La escalera de peldaños telescópica Telespel, que comercializa Plabell, está fabricada de aluminio, plástico y nylon y es especialmente versátil.

    Se caracteriza por su reducido espacio replegada (0,95 m), su alargamiento en tramos de 30 cm y su gran alcance en apoyo (3,9 m).

    Es práctica, se guarda en cualquier espacio, es fácil de llevar y transportar. Es sencilla de desplegar con su sistema automático autoblocante de cada peldaño y cómoda de replegar con sólo los dos pulgares. Dispone de una cinta de seguridad de nylon una vez recogida y una base ancha de gomaespuma para proteger la mano durante el transporte. Dispone de patas de plástico antideslizantes y está equipada con un sistema de pistón que permite un replegado suave de los peldaños telescópicos por simple gravedad.

    Podéis echarle un vistazo al catalogo online de Plabell para comprobar sus características.

    http://www.doopaper.com/pubs/mkpersonalizado/catalogo11_de_escaleras_y_andamos_de_plabell/

    En Ferretería Real San Fernando la vendemos por 290 € más gastos de envío. Estos dependerán de cuanto de lejos te encuentres de nosotros 🙂 . Los interesados pónganse en contacto  a través del formulario de contacto o directamente enviando un correo a info@ferreteriarealsanfernando.com

    Un saludo y gracias de nuevo!!