• Mantenimiento de puertas y muebles de madera

    20 febrero 2011

    Con el paso del tiempo, por mucho cuidado que tengamos con muebles , puertas, ventanas y otros objetos de madera barnizada, siempre termina con algún pequeño arañazo o suciedad; para que la madera se mantenga siempre nueva existe un producto que no solo la realza, sino que le confiere un tacto muy agradable, incluso el olor que desprende es a mueble recién fabricado.

    Estamos refiriéndonos al LIMPIADOR- REPARADOR DE MUEBLES PROMADE

    Es un aceite limpiador de maderas barnizadas que se fabrica en los siguientes colores:

    NOGAL, SAPELI Y TRANSPARENTE

    Elimina la suciedad y pequeños arañazos, está exento de ceras y siliconas y es de muy fácil aplicación, frotando la superficie que se desee limpiar con un trapo que no suelte polvo impregnado en el producto, dejar pasar unos minutos y se vuelve a frotar para quitar cualquier residuo de grasa.

    Como vendedores que somos de este producto desde hace mas de veinte años podemos  garantizar que el porcentaje de aceptación de este producto entre los clientes a los que se lo hemos ofrecido, aún siendo consumidores de otros similares ha sido del 100%, fidelizando a todos y recomendándolo entre sus familiares y amigos. Además los montadores de las casas de venta de muebles que pasan por esta ferretería todos llevan en su caja de herramientas este producto para dar el toque final al montaje en el domicilio del cliente.

    En esta semana que esta Ferretería Real cumple su 25 aniversario, queríamos aconsejar un producto que nos haya dado muchas satisfacciones y que nos hayan felicitado siempre por aconsejarlo acertádamente y este LIMPIADOR PROMADE ha sido el elegido.

    Está disponible en tarros de125 ml

    Si no lo encuentras, póngase en contacto con nosotros y se lo enviaremos.

    Mas información en http://www.productospromade.com/limpiador.asp