• Taco Fischer UX-R Versatilidad, eficacia y facilidad.

    25 marzo 2012

    En muchas ocasiones a la hora de poner alguna fijación a la pared (tornillos , alcayatas) siempre surge el problema de utilizar un taco adecuado a la superficie que queremos taladrar (techo de escayola, superficies de pladur, pared de ladrillo hueco, etc..)

    La empresa fischer saca al mercado el taco UX-R, un nuevo estándar en fijación ligera, especialmente desarrollado para trabajos sobre materiales “blandos” como las placas tipo “pladur”, dónde se han conjugado aspectos como versatilidad, eficacia y facilidad de uso sobre cualquier material.

    Podríamos decir que hablar de versatilidad respecto a diámetros de tornillos, no es ninguna novedad cuando hablamos de un taco fischer. Tampoco podríamos hablar de novedad cuando se trata de eficacia, porque tanto uno como otro son aspectos primordiales a respetar en el desarrollo de cualquier nuevo producto fischer. Sin embargo, sí destaca, la comodidad de aplicación de este taco sea cual sea el material donde le apliquemos. Cuando trabajamos sobre tableros de cartón-yeso, poder aplicar un taco sin esfuerzo de torsión es esencial para no deteriorar la base de anclaje y asegurar una fijación segura a la postre.

    Gracias a los cortes oblicuos de su diseño, el UX-R es muy cómodo de expansionar incluso usando un atornillador eléctrico. La baja resistencia de torsión ejercida por éstos, hace que desde el primer giro de tornillo, se evite que el taco gire sobre el taladro y que conseguir el “nudo” de anclaje al tablero sea una tarea sencillísima de realizar.

    Para cubrir cualquier necesidad de instalación, la gama disponible cubre desde diámetro 5 a 14, con doble versión de longitud para diámetro 6, dispone de versiones con y sin reborde y están disponibles presentaciones en formatos profesional y bricolaje, para atender consumos y compras de material adecuados a cada necesidad.

    Para trabajos precisos, para cuando no sepamos sobre qué tipo de material vamos a trabajar, o simplemente para realizar una instalación sin esfuerzo, pero sobretodo para cuando tengamos que trabajar sobre paredes tipo pladures, el taco fischer UX-R se presenta como la solución óptima.


    Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda! los tenemos en cajas de cientos!

    Saludos!